jueves, 19 de abril de 2012

"Agradezco mucho a Dios por toda la experiencia vivida " Guayaquil (Ecuador)

Mi nombre es Iliana tengo 18 años soy de Guayaquil (Ecuador). Al compartir mi experiencia misionera en Semana Santa junto con Lily Gavilanes fuimos a dos lugares Sarayunga y el Pindo .

Siempre guardare en mi corazón todo este cuento mágico porque al compartir con gente tan humilde, sencilla se convierte tan maravilloso para mi estar entre uno de ellos.
Me ayudo mucho vivir esta Semana Santa lejos de mi mundo porque tuve la oportunidad de conocer a muchas familias que pongan su confianza en nosotras sus misioneras llamándonos Hermanita Lily e Iliana se hacían un rollo porque no sabían quien mismo era cada una =).....

Esta es mi primera misión 2012 quedara presente en mi . Agradezco mucho a Dios por toda la experiencia vivida con mucho esfuerzo pero valió la pena siempre que sea para servir a los demás todo esfuerzo vale la pena.

Espero con muchas ganas la próxima Semana Santa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario