domingo, 15 de febrero de 2009

"Gracias, Señor"

“Te quiero dar las gracias Señor por esta maravillosa experiencia que me has regalado, en la que aprendí y volví a aprender tanto de Ti, de mí, del mundo. Me sentí y me siento muy regaloneada por ti y emocionada.
Te quiero dar las gracias por todas estas personas que me acogieron en su casa y en sus corazones, que me ayudaron durante el retiro a sentirme en casa, a gusto y cómoda, a rezar laúdes y a tantas otras cosas.
Te quiero pedir por todas ellas y por el Padre Eugenio, para que les multipliques la alegría y el amor por Ti en sus corazones y donde los entreguen. Que se multipliquen las vocaciones para ellas y que todos quienes tienen dolencias sientan alivio pronto.
Por Ignacita y todas las Hermanas para que sean un ejemplo de vida, como lo fueron para mí desde el primer día.
Y para que este retiro sea duradero y recordado con cariño y emoción por nuestros corazones por MUCHO tiempo.
Que nuestro corazón haya sido terreno fértil y podamos cosechar abundantes frutos.Que haya comenzado la transformación y renovación para todas, para que podamos entregar con más fuerza el mensaje de nuestro Salvador.

G.C.S.
Joven estudiante de 3er. Año de Medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario