lunes, 31 de mayo de 2010

Estoy feliz de que el Señor me haya invitado a seguirlo

Hola mi nombre es Thelma Alejandra Lencina, una joven de San Fernando del Valle de Catamarca, República Argentina que estoy viviendo el Postulantado a la vida religiosa en el Instituto Catequista Dolores Sopeña de Rosario

Conocí el Carisma a través de un sacerdote amigo, que me puso en contacto con las hermanas de este Instituto, comencé a relacionarme con la comunidad y me fui identificando con el Espíritu Sopeña.

Hace poco más de dos meses que me encuentro aquí, les cuento que es una etapa muy linda de encuentro con Jesús, donde me permiten ir descubriendo mi relación con Dios y con los hermanos a través de las distintas actividades que realizamos, como ser la atención en los centros de capacitación, la escuela que está en Avellaneda y viajamos a Buenos Aires, retiros, paseos.

La vida comunitaria es muy armoniosa y te cuidan y miman mucho; uno puede apreciar la presencia de Dios en cada gesto, palabra, actitud, silencios, correcciones de las hermanas que me permiten crecer como persona a nivel espiritual, personal y social.

Estoy Feliz de que el Señor me haya invitado a seguirlo, haya puesto su mirada en mí y me invite a ser un instrumento para hacer presente su Reino hoy.

Como decía nuestra fundadora Dolores Sopeña: “ESTA ES MI VOCACIÓN DECIRLE QUE DIOS LES AMA”, creo que a eso me invita el Señor hoy a decirle que prueben y gusten qué inmenso, bello y misericordioso es el amor de Dios.

Si sienten el llamado de Dios no duden en aceptar esa invitación de amor y responder. Es lo mas lindo, sano y grande que nos regala el Señor en esta vida. Vivir en El, por El y para El.

Te esperamos. Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario